tendencia-antifluido.png

TEXTILES

La población está más pendiente que nunca de las superficies y materiales con los que entra en contacto. Los textiles que nos inspiren tranquilidad y nos protejan de las enfermedades y la contaminación ganarán protagonismo, pues ofrecen un valor añadido y un margen de protección.

¿Por qué son relevantes ahora? Con la pandemia de COVID-19, el interés en las mascarillas y la ropa protectora se ha disparado a nivel mundial. El temor a nuevas pandemias dará mayor relevancia a las fibras y acabados que puedan defendernos de las infecciones de transmisión aérea.

Antifluidoimg-2.png

Tratamientos textiles 

 

La tecnología transformará la forma en que nos vestimos: según el diario de la Organización Internacional de Investigación Científica sobre ingeniería textil y de polímeros, el 80 % de los textiles serán de naturaleza más técnica.

Estos textiles se crean bien impregnando las fibras con compuestos antifluidos mediante métodos de microencapsulación, añadiéndolos a los filamentos antes de la extrusión o bien recubriendo los tejidos de capas que se transfieren al calor.

Ante el brote de coronavirus, se han acelerado los estudios sobre textiles antimicrobianos y antivíricos –como la aplicación de componentes antivíricos al algodón o de químicos antibacterianos a las tejidos compuestos con polímeros. Cornell University está estudiando las estructuras textiles tridimensionales y está usando nanofibras para capturar y descomponer amenazas químicas o biológicas. Uno de los objetivos clave del equipo de investigación es desarrollar una alerta (como un cambio de color) cuando el material se expone a un virus o bacteria.

Antifluidoimg3.jpg

Aplicación

 

Los materiales y acabados antivíricos de alta calidad pasarán de los uniformes médicos a la ropa comercial. Ante la preocupación por la salud, esas soluciones pasarán primero a la ropa laboral y después al resto de prendas y accesorios.

La pandemia está recordando a los consumidores la importancia de la salud Y del estado de ánimo. En este contexto, los diseños que ayudan a las personas a sobrellevar el estrés se destacarán y prevalecerán los colores puros, relajantes, positivos y restauradores.

colores.jpg

En el hogar, la vida tranquila y consciente será una prioridad los tonos pastel adoptarán un nuevo significado. Se asociarán con la calma, la comodidad y la búsqueda del equilibrio entre el cuerpo y la mente. Los tintes azucarados pasarán a

 #pastelespolvorosos.

Aplíquelos a satines, viscosas y algodones.Fusione esta paleta para crear combinaciones tonales para la ropa de mujer.

pasteles-delicados.jpg

Nuestra nueva obsesión con la limpieza debido a la pandemia llegó para quedarse. Los cuidados del cuerpo son la nueva norma y esta paleta reúne colores que evocan una sensación de pulcritud y desintoxicación.

Utilice los tonos terapéuticos de spa en los interiores comerciales para crear una sensación pura e higiénica, pero mezcle con tonos minerales, como cobre, para sumar calidez. Neo Mint ofrece un aire limpio y desintoxicante, así que aplíquelo a la ropa deportiva, de yoga, de baño y a la casual. En particular, los greens clínicos cobrarán importancia.

Tonos-restauradores.jpg

Tonos estimulantes como el amarillo y el azul cobalto señalan confianza y vitalidad. La importancia de los tonos digitales aumentará, pues los consumidores se refugian en los mundos digitales como vía de escape. Los tonos vívidos brindarán alegría para contrarrestar la tensión y la ansiedad.

Aporte un destello de color optimista al hogar para que sea un lugar agradable. Estos tonos optimistas ya son un éxito en las pasarelas, se aplicarán a las prendas de punto y ropa deportiva.

Brillante-energizante.jpg

 Serán aun más importantes tras la pandemia. Los colores vegetales, nutritivos y cálidos nos ayudarán a reconectar con la naturaleza y con el aire libre.

Esta paleta sin temporada definida se relaciona directamente con el uso del denim y tejido de punto.

El verde se acercará a tonos más suntuosos de oliva y el amarillo será más suave y tenue.

Tierras-naturales.jpg

Los diseñadores vuelven a conectar con las propiedades funcionales del dorado, plateado y cobre.

El dorado y plateado han regresado a las pasarelas, pero considere nuevas maneras de usar los tonos metálicos para transmitir la idea de higiene y funcionalidad.

metalicos-elementales.jpg
PRENDAS-1.jpg

La industria de la moda ya estaba en proceso de transformación, pero la pandemia está causando un cambio verdaderamente sísmico. La funcionalidad de las prendas va más allá de la comodidad y abarca los ámbitos de la salud

Aunque hay muchas oportunidades para el crecimiento, la innovación y la expansión del mercado, la ropa cómoda es una categoría que puede traspasar generaciones y niveles económicos. El público buscará el confort por los múltiples cambios en su estilo de vida, desde el creciente énfasis en la salud y el bienestar mental hasta la reinvención del hogar como un espacio multiuso (ofcina, colegio, centro de actividades)..

Pero no confunda la ropa cómoda con algo puramente informal, pues las innovaciones en materiales y siluetas aportan un toque más exclusivo y elegante.

Cree diseños que puedan adaptarse a los cambiosestacionales, aprovechando la mentalidad del consumidor de comprar "menos pero mejor".

Con esto en mente, ¿cómo pueden las marcas responder y enviar un mensaje de sostenibilidad? La respuesta está en crear diseños que ofrezcan originalidad, calidad, valor agregado y durabilidad, ofreciendo una alternativa radical al sistema de moda existente.

Un sistema de ropa moderno que comprende prendas cómodas, versátiles y que no se usan en temporada, que se pueden usar en múltiples escenarios, permitiendo a los usuarios "hacer más con menos".

Colores minimalistas: las pasarelas recientes han mostrado la aparición del estilo de pies a cabeza y #toneontone. Considere contrastar fibras opacas con brillantes, o combine fibras de diferentes texturas.

TENDENCIAS-baner.jpg

La salud personal, la higiene y la protección encabezarán la lista de prioridades de la población tras la pandemia de COVID-19. Las actuales medidas de distanciamiento social tendrán repercusiones duraderas, pues transformarán la mentalidad y los hábitos de vestir de la población.

Nuestro mundo se reduce y lo mismo ocurrirá con nuestras prioridades de moda. La ropa cómoda no se limitará al estilo casual. A medida que nos adaptamos a la nueva normalidad, buscamos que nuestros productos sean más multifuncionales.
En ese sentido, aumentará la demanda de ropa comoda pero segura y adaptable

Se han identificado prioridades de diseño para guiar a las marcas a lo largo del período posterior a la pandemia. Elementos de diseño que son adecuados para diferentes ocasiones y funciones: comodidad y la utilidad.

QUEDATE EN CASA

  • El cambio hacia #stayhomestyle requerirá que las marcas subdividan las categorías de loungewear y aprovechen el potencial del mercado.

  • A medida que la casa se convierta en un espacio de usos múltiples para descansar, trabajar, hacer ejercicio y socializar, los consumidores esperarán que la ropa combine funcionalidad y comodidad.

  • Este nuevo estilo de vida también tendrá un impacto en la sastrería, con la aparición de un vestido elegante pero cómodo.

  • Aquí entra en escena la ropa de casa para exterior, con trajes lo bastante versátiles como para pasar de la pantalla al sofá o ir a la tienda.

cubo-1
cubo-2
cubo-3

FUNCIONAL Y PROTECTOR

  • Incorpore funciones protectoras en sus diseños para crear una sensación de seguridad para los consumidores ansiosos.

  • La industria de la moda enfrentará desafíos sin precedentes en un mundo pospandémico, ahora la salud conducirán a los consumidores hacia un nuevo enfoque en la supervivencia, caracterizado por la resiliencia, la utilidad y la adaptabilidad.

  • La actual escasez de máscaras y otras necesidades diarias dará como resultado una demanda casi instintiva de telas que ofrezcan una sensación de seguridad y protección. Las resistentes acabados antifluidos son las principales innovaciones aquí.

  • La chaqueta impermeable puede ayudar a igualar la temperatura de la piel del usuario y ofrecer protección con telas duraderas y diseños personalizados agregando rendimiento y practicidad a través de detalles ocultos como bolsillos múltiples que cumplen con la demanda de almacenamiento de diferentes artículos y elementos protectores agregando una capucha con cuerda para ofrecer protección y maximizar el rendimiento.

COMPONENTES DESMONTABLES

  • Utilice módulos desmontables, como una capa interna, una aleta de tormenta, una capucha y mangas largas para actualizar los artículos principales.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom