PRIMAVERA-VERANO.png

EL DOMINIO DE LA ELEGANCIA MULTIFUNCIONAL SE HACE PRESENTE

MATERIALES TEXTILES

Construya sus colecciones en torno a materiales básicos relajados de calidad multifuncional y versátil. Apueste por la suavidad para lograr sensaciones cómodas y facilitar la manipulación de los tejidos. La sostenibilidad significa productos de bajo impacto que mantengan la calidad. Puede parecer revolucionario, pero pronto será la norma: cada decisión se tomará respetando a la gente, a las condiciones de trabajo y al medio ambiente.

Apueste por la funcionalidad y la longevidad de los satines de peso medio que resulten fáciles de manipular y con una mentalidad de 'menos es más' pero acentuando el estilo elegante y femenino. Composiciones: 100% Poliéster, Mezclas Poliéster / Spandex.

Algodón Utilitarista

Simplicidad Satinada

Los tejidos lisos siguen respondiendo al gusto por looks flexibles y prácticos. Composiciones: 100% Algodón, Mezclas Algodón/ Spandex, 100% Rayòn viscosa y Mezclas Rayón Viscosa / Spandex.

La comodidad del cuero sintético es clave para los looks de cuero refinado, pues se logra que el material sea ligero, el drapeado fluido y el tacto suave. Composiciones: 100% Poliuretano Elastico.

Cueros Ligeros

Cuadros Versátiles

Los cuadros han sido populares durante varias temporadas seguidas, pero ahora se renuevan con las diferentes versiones, desde guingas micro a tartanes. Los motivos dentro de una gama blanco y negro es clave. Composiciones: Mezclas Poliéster / Rayón Viscosa / Spandex.

Lino Refinado

Invierta en mezclas de lino algodón para prendas de estilo utilitario refinado y conjuntos de sastrería. Composiciones: Mezclas Lino/ Rayón Viscosa / Algodón.

Metálicos Fascinantes

El brillo metálico mantiene su carácter comercial y continúa la presencia  de Lurex y Foil. Composiciones: 100% Poliéster, Mezclas Poliéster / Spandex

Frescura Confort

El dril de algodón es importante para P/V 20, pues vincula los estilos utilitarios y de denim con nuevos colores vibrantes. Composiciones: 100% Algodón / Spandex.

Cómodo Cubrimiento

Las texturas con apariencia plástica o recubrimientos de pesos ligeros son imprescindibles para las siluetas de protección exterior durante esta emergencia sanitaria. Composiciones. 100% Nylon, 100% Poliéster

Tacto Sedoso

El cupro experimenta el mayor incremento en versiones con un drapeado sedoso de aspecto elegante-relajado. El abastecimiento de tejidos sostenibles muestra un incremento constante de las fibras de celulosa como alternativa, especialmente el Tencel. Composiciones: 100% Tencel, 100% Poliéster

Turquesa con paneles de pared

COLORIDO CLAVE

Construya sus colecciones en torno a materiales básicos relajados de calidad multifuncional y versátil. Apueste por la suavidad para lograr sensaciones cómodas y facilitar la manipulación de los tejidos. La sostenibilidad significa productos de bajo impacto que mantengan la calidad. Puede parecer revolucionario, pero pronto será la norma: cada decisión se tomará respetando a la gente, a las condiciones de trabajo y al medio ambiente.

HACE QUE LOS PRIMARIOS PUROS SE CONVIERTAN EN ALGO LLAMATIVO Y COMERCIALMENTE ATRACTIVOS.

Sunny Yellow

Lemon Drop

COMO SU TONALIDAD JUVENIL.

Mellow Yellow

TRAS DESTACARSE DURANTE 2 AÑOS COMO COLOR DE MODA, EL AMARILLO SE TORNARA MAS ATRACTIVO EN 2020 CON ESTA TONALIDAD PROFUNDA QUE EXPLOTA EFECTOS MAS TOSTADOS Y TERROSOS.

Saffron

COMO EN UN MERCADO DE ESPECIAS, LOS TONOS DORADOS CÁLIDOS SON VERSÁTILES.

Neo Mint

ES UN TEMA NUEVO PARA 2020 Y EVOLUCIONA A PARTIR DE LOS PASTELES SUAVES, ESTA TONALIDAD ENCARNA UNA MENTALIDAD VANGUARDISTA Y EMERGE UNA VERSIÓN MAS TENUE DE INSPIRACIÓN VINTAGE.

Purist Blue

ESTA ES LA ULTIMA ETAPA EN LA EVOLUCION DEL AZUL DE COLOR CENTRAL A COLOR DE MODA. ES MAS SUAVE Y MAS LUMINOSO, PERO TAMBIEN TIENE UNA FRESCURA MODERNA.

Rose Water

ESTA TONALIDAD ROSA SUAVE Y FRESCA HA SIDO UNO DE LOS TONOS DESTACADOS EN LAS PASARELAS.

rose.jpg
rose2.jpg

Rosa Oscuro

FUSIONA LOS ROSAS Y LOS MORADOS QUE HAN CAUSADO UN IMPACTO ENORME EN LAS ULTIMAS TEMPORADAS Y CAPTA TANTO EL ATRACTIVO DE GENERO NEUTRO DEL ROSA COMO EL ATRACTIVO MODERNO DEL MORADO.

rosa-o2.jpg
rosa-o.jpg

Pasteles de

Helado

MENTAS, AZULES Y ROSADOS BRILLANTES LOS MAS

POPULARES. FUNCIONA BIEN PARA LA ROPA DE VERANO.

Pasteles7.jpg
Pasteles6.jpg
Pasteles4.jpg
Pasteles5.jpg
Pasteles3.jpg
Pasteles2.jpg
Pasteles.jpg

Performance

Blue

ESTE TONO DEPORTIVO SE CONVIERTE EN EL MUST PARA ESTA TEMPORADA Y SE PUEDE USAR COMO COLOR CENTRAL PARA APORTAR UNA SIMPLEZA ELEGANTE A SILUETAS COMO

CHAQUETAS FLUIDAS.

performance2.jpg
performance3.jpg
performance.jpg
performance1.jpg

Neutros 

Elevados

ACTÚAN COMO LA BASE PARA EL RESTO DE LA PALETA Y SE CONVIERTEN EN TONOS TERROSOS CÁLIDOS PARA ESTA TEMPORADA. COMO PARTE DE LA EVOLUCIÓN DE LOS NEUTROS, LOS TONOS NATURALES SE CONVIERTEN EN UNA TENDENCIA CRECIENTE PARA LOGRAR UN LOOK SUTIL.

neutros2.jpg
neutros.jpg
neutros3.jpg
neutros1.jpg